Las sillas de oficina también son una pieza fundamental de nuestro espacio de trabajo y se ensucian como cualquier otro elemento. Por ello, es importante mantener las sillas de oficina en buenas condiciones de limpieza para, así, cumplir nuestro trabajo de forma cómoda y eficiente.
A continuación, vamos a ver algunos consejos para mantener limpias las sillas de oficina. Mantener una silla limpia alargará su vida útil y seguir algunos de estos sencillos consejos habitualmente evitará que la suciedad se incruste en el tejido.
- Usa aspiradadora, con ella podrás aspirar el polvo acumulado en los tejidos de la silla. Aspira el asiento, el respaldo y los reposabrazos. Mantener una silla limpia alargará su vida útil.
- Usa agua tibia y jabón para quitar las manchas. Tan fácil como eso, pero primero haz una prueba en una zona menos visible para asegurarte de que el jabón es neutro y no deja cerco. Después, deja secar bien en un lugar seco y fresco.
- Utiliza acondicionador para sillas de piel o polipiel, ya que hay que mantener estos tejidos hidratados para que no se cuarteen. Además, ayudará a que se vea más brillante.
- Mantén limpia las ruedas de la silla, la acumulación de pelusas puede hacer que no se despalce correctamente.
Además, intenta no dejar la silla muy expuesta a los rayos del sol, ya que se pueden dañar la tela o los materiales utilizados, y reemplaza las piezas que puedan estar dañadas.
Estos son algunos trucos y consejos para mantener limpia la silla de oficina, pero también puedes confiar en profesionales como nosotros. Y es que, en Servilimpsa nos encargaremos del servio integral de limpieza de toda la oficina al completo. Contacta con nosotros y comencemos a trabajar juntos.