SOSTENIBILIDAD

CREANDO UN FUTURO INCLUSIVO Y SOSTENIBLE

Objetivos de desarrollo sostenible (ODS)

En Servilimpsa, establecemos relaciones sólidas que aportan valor y generan un impacto positivo en lo económico, social y medioambiental, tanto para la sociedad como para nuestros clientes. Estamos comprometidos con un futuro más sostenible y próspero para todos.

Nuestra estrategia sostenible se centra en la descarbonización, la eficiencia operativa y la provisión de servicios más saludables y menos contaminantes. Promovemos la innovación, la igualdad y ambientes de trabajo seguros, además de impulsar la contratación de colectivos vulnerables.

Servilimpsa incorpora los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en su estrategia empresarial, alineando nuestro crecimiento con la agenda 2030 de manera sostenible.

Descubre más acerca de nuestros logros con los ODS en nuestro último Informe de Sostenibilidad.

Sistema Integrado de Gestión
icon-garantia

Calidad de los servicios

La ventaja competitiva de Servilimpsa se apoya en ejes como nuestra experiencia acumulada, formación del equipo, tecnología avanzada y productos ecológicos. Además, supervisamos y controlamos periódicamente todos los servicios de limpieza. Contamos con la certificación ISO 9001, que asegura la calidad de nuestra gestión
icon-profesionalidad

Proceso respetuoso con el medio ambiente

Consciente del impacto de su actividad, Servilimpsa se compromete al medioambiente mediante productos y maquinarias ecológicas, y una política basada en sistemas de gestión de calidad ambiental. Con la certificación ISO 14001, Servilimpsa ha desarrollado procedimientos para identificar y minimizar el impacto ambiental de sus actividades.
icon-experiencia

Seguridad y salud de los trabajadores

En Servilimpsa, aseguramos la salud y seguridad de nuestros empleados. Priorizamos la mejora continua en seguridad, la reducción de accidentes y la satisfacción laboral. Contamos con la certificación ISO 45001, el estándar internacional más alto en gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Sed ultrices nisl velit, eu ornare est ullamcorper
nunc quis nibh magna lorem