Siempre nos gusta hacer hincapié en la importancia de mantener las oficinas, y cualquier instalación de una empresa, en las mejores condiciones posibles. Si en el último post os hablábamos sobre la limpieza de los cristales, en esta ocasión queremos hablaros de la importancia de la limpieza los aseos de la oficina.
Y, es que, los aseos son una zona especialmente sensible al estar frecuentados por diferentes usuarios. No obstante, la limpieza de este espacio no depende única y exclusivamente de una persona, sino que todas las personas debemos de dejar este espacio, y todos, como nos gustaría encontrarlo.
Así pues, a la hora de su limpieza es necesario extremar la desinfección, para evitar problemas de salud. La limpieza de sanitarios se debe realizar con productos desinfectantes como lejía o un limpiador amoniacal, adecuado a la composición de los aparatos.
Igualmente, hay que ocuparse del vaciado de contenedores de residuos higiénicos, así como de la reposición de materiales consumibles como papel higiénico o jabón para manos. Además, aplicar ambientadores que completen la sensación de limpieza y que neutralicen posibles olores desagradables.
En Servilimpsa somos especialistas en limpieza integral de oficianas, ponte en contactar con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.