La adjudicación del servicio se ha llevado a cabo por un importe total de 643.693,50 euros
Grupo Cabello continua el año con fuerza y evolucionando provechosamente. En esta línea, Servilimpsa, la empresa de facility services del grupo, ha renovado el servicio de limpieza de edificios e instalaciones para Limpieza de Málaga S.A.M.
De hecho, Servilimpsa ya venía prestando este servicio a la empresa de gestión municipal malagueña y este año, tras la fase de licitación, ha vuelto a ser seleccionada para ofrecer dichos servicios. La duración de este nuevo contrato será de dos años.
El importe de adjudicación del nuevo contrato asciende a los 643.693,50 euros por un total de 22.500 horas anuales de servicios de limpieza de edificios e instalaciones en la capital.
Servilimpsa ha conseguido así posicionarse como la mejor opción en el proceso adjudicatario en el que se han considerado tanto criterios de juicio de valor, como criterios cuantificables.
Grupo Cabello ha manifestado que esta renovación es todo un éxito, ya que pone en alza la calidad de los servicios de una de las mayores empresas del grupo.